Avisar de contenido inadecuado

Los 16 Critic´s Choice Awards 2011

{
}

Natalie Portman

Los 16° Critics Choice Awards 2011, los premios anuales que da la crítica estadounidense, con un jurado compuesto por 250 críticos en televisión radio e internet, y son entragados por la Broadcast Film Critics Association, no mostraron muchas sorpresas este año. Michelle Williams fue considerada por la revista Vogue como la mejor vestida de la noche con un elegante vestido blanco de inspiración babydoll, con cola y microflorales hechos a base de finísima hiladura de plata, de Balenciaga.

The Social Network, la película sobre el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se alzó con varios premios importantes, incluído el de mejor película, de  los Critic's Choice, celbrados en Los Angeles.

Colin Firth recogió el premio al mejor actor por el papel que interpreta como el tartamudo Rey Jorge VI de Inglaterra durante los difíciles días previos a la II Guerra Mundial en 'El Discurso del Rey', filme que también fue galardonado con el premio al mejor guión original.

Otra de las agraciadas de la noche fue Natalie Portman, que recientemente anunció que estaba embarazada y comprometida en matrimonio. Se llevó el premio a la mejor actriz por su papel en el que una joven bailarina inicia un viaje hacia la madurez en 'The Black Swan'.

'The Fighter' fue otra de las vencedoras de la noche, ya que ganó en la categoría de mejor elenco, mejor actriz de reparto, para Melissa Leo, y mejor actor de reparto para Christian Bale, que encarna a un boxeador cuya carrera es arruinada por las drogas.

El director y escritor Quentin Tarantino, recibió un premio a su trayectoria y Matt Damon recibió el Joel Siegel por su labor humanitaria. El director Steven Spielberg recibio el premio como mejor pelicula para TV "The Pacific". La producción sueca "The Girl with the Dragon Tattoo" se impuso hoy a "Biutiful" como Mejor Película Extranjera.

{
}
{
}

Deja tu comentario Los 16 Critic´s Choice Awards 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.