Avisar de contenido inadecuado

Los 53° Grammy Awards por TNT

{
}

Lady Gaga

Los 53° Premios GRAMMY tendrán lugar en Los Angeles en el Staples Center y será trasmitido en vivo por TNT, el evento más importante de la industria de la música, concebido por la The Recording Academy.
 
En esta oportunidad, la ceremonia que premia a los músicos más destacados del mundo, tendrá una gran variedad de categorías como “Mejor Artista Nuevo”, “Mejor Álbum de Música Electrónica”, “Mejor Presentación de Hard Rock” y “Mejor Canción de Rap”. Una premiación única y democrática que se ha convertido en uno de los mayores reconocimientos del talento de las estrellas de la música.

Artistas de la talla de Eminem, Katy Perry, Lady Gaga y Miranda Lambert, Beyonce, Norah Jones, entre otros, están entre los nominados de los Grammy Awards®. También suenan como candidatos a ganar un premio Justin Bieber y Michael Buble, dentro de las 109 categorías de esta entrega, que año a año reúne a los grandes talentos musicales.

{
}
{
}

Comentarios Los 53° Grammy Awards por TNT

fue lo mas padre de justin kon usher y lady gaga y katy perry en fin estuvo super chido:)grax ;-)
diana diana 14/02/2011 a las 23:51

Deja tu comentario Los 53° Grammy Awards por TNT

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.