Avisar de contenido inadecuado

La 68a entrega de los Golden Globe Awards 2011

{
}

Olivia Wilde

La 68a edición de los Golden Globe Awards se llevó a cabo, anoche 16 de enero de 2011, tal como estaba previsto, en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, Los Angeles. en donde fungió como anfitrión, por segundo año consecutivo, el comediente inglés Ricky Gervais. Los Globos de Oro son considerados como una de las antesalas más importantes para la entrega de los Oscar, siendo un premio muy apreciado por el medio artistico, ya que constituye el segundo premio más importante otorgado por la crítica norteamericana. El evento fue trasmitido en vivo, con traducción smultánea al español, por TNT.

En realidad, no hubo grandes sorpresas entre los ganadores de los principales rubros: gran parte de los premios fueron para “The Social Network”: Mejor Película, Mejor Director para David Fincher, Mejor Guión para Aaron Sorkin. Sin embargo, una de las sorpresas de la noche tienen que ver con los premios de Mejor Actor de Comedia o Musical, en donde Paul Giamatti se alzó con el galardón.

Dinamarca con “Hævnen” se llevó el premio a la mejor pelicula extranjera. Los latinos no se quedaron con las manos vacias ya que la miniserie “Carlos”, protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez, ganó el Golden Globe Awards en su categoría, aun cuando perdió frente a Al Pacino en la categoría de Mejor Actor de Miniserie de TV.

Otro triunfo resonante fue el de la serie Glee en el área de la TV de los Golden Globe, la cual recibió tres permios: Mejor Actor de Reparto en comedia para Chris Colfer, otro para Jane Lynch quien ganó en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su personaje de Sue Sylvester, y Glee. también ganó en la categoría de Mejor Serie de Comedia para TV. “Este premio está dedicado a todos los adolescentes que sufren de acoso escolar (bullying), y que luchan por ser quienes realmente son y no lo que otros quieren que sean”, dijo Cris Colfer en su discurso de agradecimiento.

Igualmente, fue galardonado con un Globo de Oro, Jim Parsons, quien ganó por Mejor Actor en Serie de Comedia por su personaje de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory.

La que fue considerada por muchos medios como la reina de los Golden Globe 2011 fue Natalie Portman, no sólo por ganar la categoría a Mejor Actriz de Drama, sino por portar un diseño strapless que resaltaban su pequeña pancita de embarazo, el cual forma parte de la última colección de Viktor & Rolf. Otra destacada por su vestuario fue Olivia Wilde, mejor conocida como “Trece” por su personaje en la serie de televisión Doctor House, también atinó con su modelo de Marchesa color marrón chocolate bordado delicadamente con lentejuelas doradas, quien lució un peinado sencillo que la dotó de sobriedad y buen gusto.

{
}
{
}

Deja tu comentario La 68a entrega de los Golden Globe Awards 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.