Avisar de contenido inadecuado

Alexandria Mills se coronó como Miss World 2010

{
}

Alexandria Mills

La bella estadounidense Alexandria Mills fue coronada como Miss World 2010, el certamen de belleza realizado en la Isla de Sanya, en la provincia china de Hainan, el pasado sábado 30 de octubre del 2010. Alexandria estaba sorprendida luego de que la atención se había enfocado en otras concursantes, y no pudo contener sus lagrimas de alegría.

Mills es una agraciada joven de 18 años, rubia y de ojos azules, de 1,75 cm. Sus medidas, aunque no son las perfectas (86-61-89), le ayudaron a ganar por su gracil figura. Con voz suave pero encantadora le expresó al jurado por qué quería ser Miss Mundo: "Quiero tener la posibilidad de impactar la vida de otros. Quiero ayudar a todos los que me sea posible. Para mi será un honor convertirme en Miss Mundo 2010".

Miss Mundo 2010 es originaria de Louisville, Kentucky, donde se corre la famosa carrera de caballos el Kentucky Derby, que es parte de la "Triple Corona" de caballos purasangre, que se lleva a cabo anualmente en esta ciudad. Alexandría es la segunda mujer de su país en ganar el Miss Mundo, ya que anteriormente lo habia ganado Gina Tolleson en el año 1990.

Alexandria Mills viene de ser modelo de moda y está en la lista de la afamada Agencia de Modelos Elite. Ella fue primera finalista en el Miss World Beach Beauty evento celebrado el 19 de octubre, donde también compitió con Venezuela y otras 5 latinas. También fue la segunda finalista en el Miss World Top Model , celebrada el 23 de octubre. Ambos concursos se celebran en el marco de las atividades que se realizan cada año como parte del certamen de belleza mundial.

La venezolana Adriana Cristina Vasini Sánchez, quien venía de ganar el concurso Reina Hispanoamericana 2009 en Santa Cruz, Bolivia, dió mucho que hablar por su belleza y glamour, quedando como segunda finalista del concurso, lugar que no ocupaba Venezuela en el Miss Mundo desde 1999. Para la final, Adriana vistió un resplandeciente vestido color rojo con falda abierta hasta el muslo del diseñador venezolano Gionni Straccia, que destacó mucho sobre el resto de participantes. Vasini durante su participación en el concurso recibió el honor de ser una de las oradoras dentro del evento ExpoShangai, en el que tan sólo 10 misses de la competencia pudieron hablar. Durante el 60 concurso del Miss Mundo los organizadores invitaron a ganadoras de décadas pasadas y dandole un cierto toque retrospectivo al evento.

Como siempre, al final, alguna de las candidatas se queja de los resultados. Este año le toco a Miss Noruega, Mariann Birkedal, quien era una de las favoritas de la prensa, afirmando que no quedó entre las tres principales triunfadoras por problemas políticos entre su país y la China (a raíz del Premio Nobel de la Paz). 

{
}
{
}

Deja tu comentario Alexandria Mills se coronó como Miss World 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.