Avisar de contenido inadecuado

Amor, Sexo y Moda en la Gran Manzana

{
}

La Película: Sexo en Nueva York

Para quienes se la perdieron en la cartelera de los cines, o para quienes quieren volverla a ver, la adaptación de la exitosa serie de televisión de HBO “Sexo en Nueva York” para el cine, que fuera estrenada exitosamente a mediados del año pasado, y la que fue una de las exclusivas de EXO2 Magazine, será exhibida de nuevo, pero esta vez en la pantalla chica el próximo domingo 18 de octubre por HBO-TV.

La trama trata de una historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie (Sarah Jessica Parker), a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la serie, y nos enseña cómo las amigas continúan haciendo malabarismos para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

La serie de TV se estrenó en 1998 y culmino en el año 2004 y gran parte del éxito se basó en el atinado sentido de la moda que tuvieron sus protagonistas, resultado del apoyo de un equipo dirigido por Patricia Field que diseñó todo el vestuario. A serie se le atribuye, igualmente, haber puesto de moda los cócteles caros en los bares, los zapatos de Blahnik  que cuestan más de US$ 500 y otras extravagancias.

Ya la segunda parte de “Sex and the city” ya ha sido anunciada para el 2010, y la primicia es que la actriz española Penélope Cruz aparecerá en la segunda parte de la película que ya se está rodando en Nueva York, aunque las críticas negativas a la moda de esta segunda parte no se han hecho esperar.

{
}
{
}

Deja tu comentario Amor, Sexo y Moda en la Gran Manzana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.