Avisar de contenido inadecuado

¿Cómo saber si es Amor?

{
}

Como saber si es amor

En el mes del amor llega a los cines de nuestro país una comedia de la Columbia Pictures dirigida y escrita por James L. Brooks, ¿Cómo saber si es amor?  La película es protagonizada por Reese Witherspoon, Owen Wilson, Paul Rudd y Jack Nicholson, en la que también participa Kathryn Hahn. El director de fotografía es Janusz Kaminski y la música es de Hans Zimmer.

La trama central es el triangulo amoroso entre Lisa, una jugadora de softball quien se debate entre el amor del ejecutivo George y de Matty un pitcher profesional, aliñado por un padre corrupto.

Lisa, es interpretada por Resse Witherspoon, una joven cuya carrera deportiva se ve truncada repentinamente y, mientras decide qué hacer con su vida, inicia una relación con Matty, interpretado por Wilson, un narcisista jugador de beisbol. Por su parte, George Madison (Paul Rudd) representa a un integro y honesto empresario que ve cómo podría ir a prisión acusado de un fraude financiero en la empresa donde trabaja, dirigida por su padre Charles, interpretado por Jack Nicholson. Hahn, pesonifica el papel de Annie, la fiel secretaria de George, está embarazada de un hombre al que ama, pero quien está preocupado de no ser bastante bueno para ella y por eso no se casan, quien estaba realmente embarazada durante la filmación.

Se trata de una película en la que sus dos protagonistas ven derrumbar su vida de la noche a la mañana y encuentran en el amor algo maravilloso que los une frente a las adversidades de sus vidas. “Lo único que George y Lisa tienen en común es algo que ni siquiera saben… se están conociendo en el peor día de sus vidas”, ha comentado Brooks sobre la película. "Jim (Brook) escribe comedias como nadie. Aquí toca temas muy serios, como la vida, la muerte, el delito empresarial, la paternidad, la maternidad. Y todo es real y divertido al mismo tiempo", declaró Jack Nicholson a la prensa, quien ya ha trabajado con Brooks en “Mejor... Imposible” .

Brooks acudió a su amigo, el chef Michelin de tres estrellas de The French Laundry y Keller para que inventara una bebida de Lisa para la película. He aquí la receta:

En la licuadora ponga:

1 cubo de azúcar
3 chorritos de bitters (licor amargo hecho con extractos de plantas)
1.5 onzas de Makers Mark

Mezcle, y añada a la licuadora, con hielo:

½ onza de jugo de limón
½ onza de Cointreau
y  un chorrito de granadina.

Vierta en un vaso sobre hielo, adorne con una cáscara de naranja.

¡Salud!

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Cómo saber si es Amor?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.