Avisar de contenido inadecuado

Ángela Ruiz la nueva Supermodel of Venezuela 2009

{
}

Angela Ruiz Supermodel 2009

Ángela Ruiz, la joven proveniente de Maturín de 19 años recibió anoche, 3 de diciembre, el título de Supermodel of Venezuela 2.009, logrando así la posibilidad de viajar  a Brasil, en enero 2010, a representarnos en el encuentro internacional Ford Model’s Supermodel of the World, donde tendrá la oportunidad de obtener un contrato laboral con la prestigiosa agencia de modelos.

La joven desfiló ataviada en la imponente creación del diseñador Carlos Sierra, quien supo transmitir desde el primer desfile de la noche, sus cualidades como futura modelo, cautivando la atención de Iris Meunier, Directora de Ford Model’s, quien fungió como jurado del evento para seleccionar el cuadro de ganadoras.

Como Primera Finalista resultó Herlyz Ruiz, joven de 15 años de edad proveniente de Guatire, y la valenciana Marielbys Contreras, de 16 años, quedó como Segunda Finalista.

Doblemente destacó, también, Eugenia Coifman, de 16 años, quien recibió las dos menciones especiales de la noche, la de “La sonrisa más saludable”, otorgado por Oral B, y la de “Belleza Real”, a nombre de Dove, elegido internamente entre las propias participantes.

Luego de disfrutar de la Colección Moda Otoño-Invierno de Aïshti, vino la parte más emotiva de la noche, el sentido homenaje que se le rindió al Maestro José Antonio Abreu y al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, el cual se vio plasmado en 20 hermosas propuestas de corte y costura, inspiradas en la obra “Las 4 estaciones” de Antonio Vivaldi.

Cada una de las 20 concursantes estuvieron vestidas por igual numero de diseñadores venezolanos, quienes presentaron lo mejor de sus creaciones en esta gran vitrina de la moda, en donde quedó demostrado el nivel creativo y la excelencia en confección con la que contamos en nuestro país y que forman parte de los valores que la organización del evento ha querido destacar en todo momento, como un apoyo más a lo nuestro y todas las cosas buenas que Venezuela tiene por ofrecer, con calidad de exportación.

 Cabe destacar que todo el evento, a lo largo de sus diferentes fases, fue apoyado por importantes  anunciantes como Cy Zone, Dove y Oral B, así como la prestigiosa firma de Pressato Comunicaciones Integrales.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ángela Ruiz la nueva Supermodel of Venezuela 2009

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.