Avisar de contenido inadecuado

Angelina Jolie en ¿Quién es Salt?

{
}

¿Quién es Salt?

¿Aun no saben qué hacer en estas vacaciones?. Pues bien, este mes de agosto podremos ver de nuevo a Angelina Jolie - la ganadora del un Oscar y tres premios Globos de Oro-, en la más reciente película de Philip Noyce ("El Santo"), titulada "Quién es SALT".

La actriz nortemericana interpreta a una agente de la CIA que es culpada de ser un espía rusa, pero ella tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente de EE.UU. Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos.

En principio, la productora de la película Columbia Pictures, había pensado en darle el papel a Tom Cruise, pero finalmente decidieron darle un giro a la cinta y cambiar el rol de protagonista masculino por uno de femenino que finalmente recayó en la Jolie. Sobre cómo puede convertirse a una mujer en una super heroína, Angelina Jolie comentó a la prensa que 'El público acepta a los hombres en ciertos papeles. Nosotras tenemos que esforzanos más. En este caso tenía que ser una mujer muy dura'. Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor acompañan a Angelina en esta cinta.

Angelina Jolie interpretó el personaje del videojuego "Tomb Raider, Lara Croft", en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, obtuvo un reconocimiento internacional siendo considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood, según Forbes. Tamién se le recuerda en su actuación junato a su actual esposo Brad Pitt en el film "Sr. y Sra. Smith". A través de la Fundación de ambos, donaron 1.000.000 dólares para los esfuerzos de ayuda en Haití tras el devastador terremoto de 2010. Jolie visitó Haití y la República Dominicana para conocer de cerca  cuál sería el futuro de las actividades de socorro en el país caribeño.

Curiosamente, el lanzamiento de la película coincidió con el caso real de espionaje de agentes rusos que vivieron durante años en Estados Unidos y fueron canjeados entre Washington y Moscú, recientemente. El film de Angelina Jolie a recaudado en su primera semana en cines 52.562.356 dólares, ocupando el 3er lugar de las películas más vistas en EE.UU. La belleza de la actriz junto con las sorpresivas escenas de acción, sin lugar a dudas, dejan a los especadores pegados a las butacas.

{
}
{
}

Comentarios Angelina Jolie en ¿Quién es Salt?

Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

un saludo!! ;)
sorcios.com
Diego García Diego García 03/08/2010 a las 03:21
[...]iv> Angelina Jolie en ¿Quién es Salt? exo2magazine.obolog.com/angelina-jolie-quien-salt-838104 –[...]

Deja tu comentario Angelina Jolie en ¿Quién es Salt?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.