Avisar de contenido inadecuado

SOY ASI. Abierto Concurso Look Cyzone 2011

{
}

Soy Asi. Concurso Look Cyzone.

Ya se abrió el casting para uno de los consursos mas esperados en Latinoamerica para elegir a una ganadora del Look Cyzone 2011 por cada uno de los siguientes países: Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana.

Ingresa a la página web de la promoción de Cyzone, regístrate e incluye tus fotos. Además tendrás la posibilidad de subir un video respondiendo la pregunta ¿Por qué debes ganar el concurso Look Cyzone?.

Los premios a ser otrogados por país serán: un viaje para dos personas al Cusco, Perú, una sesión de fotos, talleres de modelaje, imagen y pasarela, convertirse en la modelo de portada del catálogo de Cyzone en cada país, 1.000 dólares en productos Cyzone, y un trofeo Look Cyzone 2011.

Posteriormente, se elegirá a una representante entre las 12 ganadoras para ser la Corresponsal del E! News Latino durante todo un año.

Las inscripciones son hasta el 30 de setiembre de 2010. Pueden participar jovenes de 17 a 22 años.

Para más información e inscripciones para participar visita http://www.cyzone.com

{
}
{
}

Comentarios SOY ASI. Abierto Concurso Look Cyzone 2011

 Buen dia SUGERENCIA: Deberian de poner personas a participara hasta los 25 años!
diamorah diamorah 29/09/2010 a las 14:22
quiciera realizarme como modelo por que siempre a sido una de mis grandes metas poder cumplir mi suño de ser modelo    grasias por esta oportunidad
ana lisbeth trujillo ana lisbeth trujillo 01/10/2010 a las 00:06
y por que tienen que ser las participantes hasta los 22 años si perosas hasta los 28 usan sus buenisimos productos? :-(
helen sandra helen sandra 11/10/2010 a las 22:23
HOLA ME PARECE EL CONCURSO ALGO SUPER CHIRO , POR QUE LE DAN LA OPORTUNIDAD A NIÑAS JOVENES A EXPRESAR LO QUE SOMOS Y SENTIMMO ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR. SOY  ASI LOOK
ESTELLAGARCIA GUTIER ESTELLAGARCIA GUTIER 15/10/2010 a las 20:39
bueno ante todo hola me parece un concuros coherente y divertido sobre todo porke nos dan la oportunidad a todas las jovenes de hoy en dia  nos dan la aporutnidad de ponder expresarnos abiertamente  ante todos y mostrar lo mejor de cada una de nosotras. look soy asi xD*
ana cristi ana cristi 16/10/2010 a las 09:06
hola chicas….yo soy igual de fanática de los productos cyzone y de hecho yo los vendo porque todo esta buenísimo!!!!
Me llamo Maria del Carmen Yeske y soy Boliviana , concursé en el look cyzone 2011 y quede entre las 100 semifinalistas de mi pais…PORFAA….cuando entren a la pagina ( porque estoy segura que todas entran =O) ) voten por mi si?? Les estaré inmensamente agradecida
besos y saludos a todaaas..lindas!!!!!!
maricamen maricamen 16/10/2010 a las 10:00
hola soy alithu me en camtaria ser una de la chica ps tengo 17 años ok pero nose ps como puedo resistrme ok
alithu alithu 25/10/2010 a las 17:37
ola chicas quiero ser una de las modelos de look cyzone 2011 me llamo laurii alexa tengo 17 años voten por mi sii quiero ganar uno sde eso porfavorr ayudame me gusta ser una de las moledos gracias por su votooo besoooxxxxx
lauri  alexa villon lauri alexa villon 27/10/2010 a las 03:24
Quisiera ser chica cyzone ya que no brinda la oportunidad de veros bella y sentirno bien con nosotras misma y estar a la moda. poner en alta mi pais ya que en venezuela hay muchas mujeres hermosa.
rosmary freites rosmary freites 03/11/2010 a las 16:30
HELLO GIRL ,SER MODELO ES ALGO PARA MI ,MAS QUE GUSTARLE ES TENER EL TALENTO PARA ASERLO ,SO AND DEDICASION ,LO QUE CON DIOS POR DENT SIENPRE ,CONFIO EN EL TALENTO AND INTELIGENSIA, QUE TENGO DE SER CAPAS DE DERIVAR CUAL QUIER ODTACULO GUE SE ME PONGA ENFRENTE , AND LOGRAR EXITOSAMENTE ,CUAL QUIER DESENPEÑO ,LO GUE DE MODELO NO SERIA UNA EXSECION.OK .I THAK YOU ALL.
RANDA RODRIGUEZ RANDA RODRIGUEZ 25/02/2011 a las 21:54
Hola tengo 15 y me gusta mucho los productos de cyzone pero tambien me gustaria que hiciera concursos para jovenes de 15 años  que tambien merecemos una oportunidad :-(  ¡GRACIAS POR SU ATENCION!
Diana Diana 23/06/2011 a las 21:23
quisiera ganar el concurso por que si saliera una de las elegidas en el concurso seria lo mejor que me yha opasado en mi vida y les aseguro que daria todas las ganas entuciasmo esfuerzo , daria todo de mi  par poder  cumplir mi sueño  les pido que me consideren  soy de bolivia vivo en cochabamba , soy divertida  me gusta la musica,  ,hacer deporte y las peliculas de terror .
 bueno les mando saludos y espero que me tomen en cuenta+
besosssssssssssssssssssssss 
laura garcia viña laura garcia viña 13/07/2011 a las 02:32