Avisar de contenido inadecuado

AVENGERS: INFINITY WAR. LA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIA.

{
}

 TAGS:undefined

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, a partir de un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, AVENGERS: INFINITY WAR cuenta con un reparto actoral que incluye entre otros a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt.

La trama se desarrolla en los esfuerzos de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia para evitar que Thanos obtenga las poderosas Gemas del Infinito. Markus y McFeely escribieron el guion de la película, que se inspira en el cómic "The Infinity Gauntlet" (1991), de Jim Starlin, y el cómic "Infinity" (2013), de Jonathan Hickman.
El nuevo film de los Vengadores que se estrenó el 23 de abril de 2018 en Los Ángeles, en IMAX y 3D, rompió otro récord de taquilla al recaudar más de mil millones de dólares en menos de 12 días, establecido previamente por Star Wars: The Force Awakens, uniéndose al club de títulos que han roto la barrera de los mil millones de dólares en recaudación de taquilla, pero lo ha hecho más rápido que ninguna otra película en la historia.

Disney reportó que la recaudación total de Avengers: Infinity War durante los primerosnueve días en cartelera fue de 900 millones de dólares. De esos 900 millones de dólares en recaudación reportados, US$566.700.000 (un 62,6%) corresponde al mercado internacional, el resto, US$338.332.540 (37,4%), corresponde a Estados Unidos. Avengers: Infinity War también ha roto records en Rusia, donde se convirtió en la película de mayor recaudación durante un estreno: 4,9 millones de dólares, con más de un millón de tickets vendidos en un solo día.

Avengers: Infinity War no solo se ha convertido en la película que más dinero ha recaudado del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que ya es uno de los diez largometrajes más taquilleros de la historia. Ya se ha anunciado que la próxima película de los vengadores llegara en mayo de 2019. Pero, Thanos el supervillano, tendrá su propia película, y estará de vuelta en la continuación de Avengers: Infinity War, donde volverá a tener un papel importantísimo. De hecho el objetivo de Marvel Studios y de los hermanos Russo es convertirlo en el Darth Vader de esta generación, de acuerdo a Joe Russo.

Premier del Film TAGS:undefined

{
}

Álbum de fotos de AVENGERS: INFINITY WAR. LA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIA.

2 de 2

Ver fotos de AVENGERS: INFINITY WAR. LA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIA.

{
}

Deja tu comentario AVENGERS: INFINITY WAR. LA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIA.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.