Avisar de contenido inadecuado

El Avispón Verde: Una Historia de Radio Llevada al Cine

{
}

El Avispon Verde

Como todos los heroes, que tienen doble personalidad, Britt Reid es un personaje que, usando una mascara para esconderse se convierte en las noches en el Avispón Verde para trata de combatir el crimen haciendose pasar por un criminal e infiltrarse en las mafias.
 
El Avispón Verde (Green Hornet) tiene una larga tradición mediática. Es un personaje que fue creado por George W. Trendle y Fran Striker, para un programa de radio en los Estados Unidos de la década de 1930, que posteriormente tuvo desarrollo en otros medios incluyendo cine, televisión y en las historietas o comics.

Britt Reid es el rico editor del periódico Daily Sentinel. El Avispón Verde es un superheroe sin superpoderes, que es acompañado por su ayudante enmascarado Kato, con grandes habilidades en combate, y utiliza un vehículo blindado con aditamentos tecnológicos llamado Black Beauty, así como de otros artefactos especiales, al mismo estilo de Batman, por nombrar un ejemplo.

Esta versión en 3D del Avispón Verde está dirigida por Michael Gondry y protagonizada por Seth Rogen quien encarna al famoso vigilante nocturno que lucha contra el crimen. En una fortaleza móvil sobre ruedas (Black Beaty) y venciendo a los malos de la pelicula con los inteligentes dispositivos elaborados por Kato, el Avispón Verde y su asistente empiezan a ganarse un nombre rápidamente. Con la ayuda de la nueva secretaria de Britt, Lenore Case, representada por Cameron Diaz, emprenden la caza del hombre que controla el brutal bajo mundo delictivo: Benjamin Chudnofsky, interpretada por Christoph Waltz, quien será su archienemigo.

Para Gondry "Ésta es una grandiosa comedia de acción y es obvio que tiene efectos, pero también capturamos muchos efectos frente a la cámara.  Los protagonistas podían actuar y ser graciosos; el resultado es una gran interpretación”.

La pelicula es producida por Neal H. Moritz, escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg, y el director de fotografía es John Schwartzman. La película es distribuida por Blancica en Venezuela 

{
}
{
}

Deja tu comentario El Avispón Verde: Una Historia de Radio Llevada al Cine

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.