Avisar de contenido inadecuado

Barbara Palacios y Stanhome World se dan la mano

{
}

Barbara Palacios y Frank Moron

El pasado martes 6 de abril en la mañana, en los espacios del Hotel Pestana, se celebró la presentación a la prensa de Bárbara Palacios como imagen de la nueva estrategia publicitaria de Stanhome World Venezuela. “Con esta nueva estrategia Stanhome World Venezuela busca impulsar y ampliar el nivel de recordación de la marca basados en su lema: “Cambiando Vidas”, además de promover la imagen ante potenciales compradoras independientes, una nueva generación que había oído hablar de la marca por referencia de otras generaciones”, de acuerdo con la nota de prensa distribuida entre los asistentes.  La campaña publicitaria estará a cargo de la gente de DLB Group Venezuela.

Luego de ser la tercera venezolana en obtener la corona del Miss Universo en el año 1989, Bárbara Palacios ha sido imagen publicitaria y portavoz de varias compañías y marcas internacionales, tales como Ray Ban y Revlon. A partir del 1999, estableció su propia cadena de Tiendas de Joyería y Accesorios para el público femenino, que será ahora vendida, igualmente, mediante los famosos y reconocidos catálogos de Stanhome. Con dos hijos, la ex Miss, acaba de publicar, también, un libro motivacional titulado "La Belleza de Saber Vivir".

Según Frank Morón, Director General de Stanhome World Venezuela, “Bárbara Palacios representa el ideal de mujer de Stanhome World, la imagen de Bárbara es cónsona con los valores de la marca al transmitir no sólo su innegable belleza sino también al ser el fiel reflejo de la mujer Stanhome World, emprendedora, que transmite confianza, credibilidad, compromiso, calor de hogar, sencilla, elegante, que ha trascendido las fronteras proyectando los valores positivos de nuestro país y para quien el hogar y la familia son muy importantes”.

Stanhome una empresa que nació hace 79 años en 1931, se ha ido extendiendo en el mundo en países como Rusia, España, Italia, Francia y México. Stanhome fue adquirida en 1997 por el consorcio frances Yves Rochere convirtiendose en una empresa global dedicada al cuidado del hogar, la familia y la belleza; y recientemente con Kiotis, ha ampliado sus productos, elaborados en Francia, para resaltar la belleza de la mujer. “Estas dos marcas conviven, se complementan y fortalecen para lograr una oferta verdaderamente completa y complementaria de productos innovadores y de alta calidad”.

En Venezuela Stanhome está presente desde el año 1957, y actualmente con más de 70.000 compradoras independientes, Stanhome World “les ofrece la oportunidad de tener un negocio propio y de cambiar su vida positivamente”.

{
}

Comentarios Barbara Palacios y Stanhome World se dan la mano

hola buenos dias me parese maravilloso que ahora barbara palacios sea la imagen de stanhome. porque ella es  una de las mayores representates de la mujer venezolana. y que aparesca en las portada de los catalogos genial al fin es tomado encuenta nuestro gentilicio ya que siempre las modelos no  eran venezola. bravo por todas nosotras la venezolanas.. 
yurisela sanchez avi yurisela sanchez avi 12/05/2010 a las 18:04

Deja tu comentario Barbara Palacios y Stanhome World se dan la mano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.