Avisar de contenido inadecuado

El Certamen de Miss Mundo 2010 en China

{
}

Adriana Vasini

Ya las 115 candidatas al Miss Mundo 2010 han estado desfilando en la pasarela ante la atenta mirada de los jueces en las diferentes competencias que tienen lugar en la isla de Sanya en China, tal como ocurrió en los años 2003,2004,2005 y 2007. Las aspirantes están en la Isla desde el 01 de Octubre, celebrando la sexuagésima edición (60º) del certamen, quienes tras cuatro semanas de convivencia, competirán el venidero 30 de Octubre por la corona mundial.

Julia Morley, presidenta de la Organización Miss Mundo, anunció que las "Bodas de Diamante" de uno de los concursos de belleza de mayor relevancia en el mundo, ya había hecho pública y corroboró los rumores acerca de la cancelación de la sede en Vietnam, debido a problemas financieros del grupo de inversionistas con quienes ya se había llegado a un acuerdo. En una conferencia de prensa, la actual Miss Mundo, Kaiane Aldorino de Gibraltar, señaló por su parte, que la Isla de Sanya le parecía un lugar fantástico y muy apropiado para la celebración de tan importante aniversario del concurso. Precisamente, al final de la noche del 30 de Octubre, ella será la encargada de coronar a su sucesora.

Además de las 115 candidatas, se espera la llegada de todas las ex Miss Mundo, a quienes ya se les ha cursado la invitación respectiva y se espera contar con la presencia de la mayoría de ellas. Este será el certamen de Miss Mundo con más candidatas de su historia. No podemos olvidar que la mujer ha encontrado en los concursos de belleza una puerta abierta para realizar sus sueños de crecimiento personal y profesional. Éste es un espacio donde está siempre presente lo más glamoroso del planeta.

Adriana Cristina Vasini Sanchez es la representante, este año, por Venezuela, quien viene de ganar el concurso Reina Hispanoamericana 2009 en Santa Cruz, Bolivia el año pasado. Adriana es estudiante de medicina, de origen italiano, por parte de padre, y venezolana, por parte de madre, quien, por cierto, es una ex-reina de belleza del Estado Zulia. Oriunda de Maracaibo, Adriana es una verdadera internacionalista, ya que lleva en sus genes la representación universal de todas las razas del mundo. Uno de los momentos más inolvidables de su participación en el concurso de Miss Venezuela 2009 fue durante el desfile en traje de baño, cuando Adriana dejó caer su pareo y lo levantó con el pie derecho (http://youtu.be/gRi3BIJIdOM).

{
}
{
}

Deja tu comentario El Certamen de Miss Mundo 2010 en China

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.