Avisar de contenido inadecuado

Chinese Democracy World Tour en Venezuela

{
}

Gun N´Rose Chinese Democracy

Para aquellos que desean ver a Guns N´Roses en vivo, el próximo 28 de marzo se presentará por segunda vez en nuestro país, la banda que ha vendido más de 110 millones de álbumes en todo el mundo. Entre marzo y abril vendrán a América Latina luego de sus exitosos conciertos de la gira por Taiwán, Corea y Japón, en donde realizó un concierto histórico en Tokio, el más largo de su historia, con una duración de tres horas.

Guns N' Roses, la banda de hard rock estadounidense formada en Hollywood, Los Ángeles, California en el año 1985, está de gira por Latinoamérica por tercera vez para presentar su sexto álbum y más reciente trabajo Chinese Democracy producido en 2008, presentándose en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Perú.

Entre las canciones favoritas del Álbum están Better, There Was A Time y Street of Dreams. Liderados por el conocido cantante Axl Rose (William Bruce Rose) único miembro histórico del grupo, la formación actual de la banda está conformada por Daren Jay Ashba (guitarra), Richard Fortus (guitarra), Ron Thal (guitarra), Tommy Stinson (bajo), Frank Ferrer (batería), Dizzy Reed (piano) y Chris Pitman (teclados).

Guns N' Roses, creador de algunos de los mejores temas del heavy y hard rock como lo es el considerado himno del heavy "Welcome to the Jungle", vuelve a Venezuela, después de más de 15 años, cuando se presentaron en el Poliedro de Caracas en noviembre de 1992.

Los últimos meses han estado marcados por el regreso de las grandes bandas como Iron Maiden y Oasis quienes volvieron, luego de larga ausencia, a Venezuela. La fórmula parece repetirse con el ya confirmado World Magnetic Tour de Metallica y el de Chinese Democracy de Gun N´ Roses. Los fanáticos de Guns N´Roses se han multiplicado de una manera inexplicable, quizás por la tendencia retro y el fanatismo por la música desconocida por parte de los adolescentes de hoy y que en cierta manera es la explicación de este boom rockero latinoamericano.

{
}
{
}

Deja tu comentario Chinese Democracy World Tour en Venezuela

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.