Avisar de contenido inadecuado

Concluye Casting para Supermodel of Venezuela 2.009

{
}

Super Model 2009

Las jornadas de casting de Supermodel of Venezuela 2.009 que se iniciaron el pasado 11 de septiembre en Caracas, en el marco de la Gran Movida de Salud, Moda y Belleza que se celebró en el Centro Comercial Sambil y que durante 5 semanas recorrieron las principales ciudades del país, buscando jóvenes con aspiraciones de dedicarse profesionalmente al mundo del modelaje, cierran su ciclo este próximo sábado 24 de octubre cuando se celebre el último casting de esta tercera edición del evento en Caracas.

El encuentro será en las instalaciones del Hotel Best Western CCT, Salón Jabillo, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. La participación es totalmente gratuita, y las menores de edad deben estar acompañadas de un representante.

La búsqueda sigue orientada hacia jóvenes entre 14 y 20 años de edad que aspiren convertirse en un nuevo ícono de la moda, con una estatura mínima de 1.73 metros, y que no se hayan practicado cirugías estéticas, respetando los valores esenciales de la organización de rescatar la belleza natural y, sobre todo, saludable.

Una vez concluida la búsqueda, los representantes de la reconocida agencia internacional de modelos Ford Models, seleccionarán a las 20 jóvenes que, tras semanas de capacitación y entrenamiento profesional, participarán en el gran desfile final del próximo 3 de diciembre, donde una de ellas será elegida como Ford Models’ Supermodel of Venezuela 2.009.

Visita www.supermodelofvenezuela.com para mayor información.

{
}
{
}

Comentarios Concluye Casting para Supermodel of Venezuela 2.009

A las aspirantes le deseo mucha suerte y espero que se cumplan todos sus sueños.
jjJjesuss jjJjesuss 22/10/2009 a las 10:23

Deja tu comentario Concluye Casting para Supermodel of Venezuela 2.009

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.