Avisar de contenido inadecuado

Estreno de El Turista

{
}

El Turista

La nueva película protagonizada por Johnny Deep y Angelina Jolie, quienes se juntan por primera vez en un flim, cuenta con la dirección y el guión del laureado alemán Florian Henckel von Donnersmarck, producida por el inglés Graham King, y con la fotografía es John Seale, ganador del Oscar por El Paciente Inglés.

Jolie y Depp son dos de los actores más atractivos, carismáticos y talentosos que trabajan hoy día en el cine, y sus personajes reqerían que compartieran una atracción inmediata entre ellos. Para Henckel von Donnersmarck, son los protagonistas perfectos para esta película.  “Son grandiosas estrellas de cine, pero más que eso, son muy buenos actores y yo deseaba darles unos papeles en los que pudieran demostrar lo que son capaces de hacer.  Elise es encantadora y delicada y femenina y fuerte, todo al mismo tiempo; Frank es ganador y atractivo y divertido, igual que Johnny lo es en la vida real”.

Por su parte, el productor Graham King comentó que “deseaba que ésta fuera una película de suspenso que aportara sencillamente un rato divertido en el cine”. A su juicio, son  “...dos extraordinarios actores con una asombrosa química, ubicados en una locación exótica e impresionante.  ¿Quién no desearía ir a una aventura en París y Venecia con Angelina y Johnny?”

La historia cuenta como durante un viaje improvisado a Europa para reparar el dolor por su corazón roto, Frank (Jhonny Depp) de pronto se encuentra involucrado con Elise (Angelina Jolie), una extraordinaria y elegante mujer que deliberadamente se cruza en su camino.  Todo comienza cuando un buen día, la joven se cita en Venecia con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Pearce le pide a Elise que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Elise le echa el ojo a Frank, un hombre normal y corriente que, fascinado por la joven, acabará sumido en una auténtica pesadilla. Entre manipulaciones y falsos pretextos, todos acabarán dándose cuenta de que, más allá de las apariencias, no son más que las piezas de una partida de ajedrez que espera la llegada del gran maestro.En los impresionantes escenarios de París y Venecia, su ciclónico romance evoluciona con rapidez mientras se encuentran involuntariamente atrapados en  un mortal juego del gato y el ratón.

Toda la historia gira alrededor de Alexander Pearce, un consumado estafador, quien está en el punto de mira de todas las policías del mundo. La cuestión es que nadie conoce su rostro. Sin embargo, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Acheson (Paul Bettany), un policía bastante peculiar: él sabe que Pearce arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Elise, su amante, quien cuenta con la colaboración del Jefe de la Pocilia, Inspector Jones (Timothy Dalton), que está en última instancia a cargo de los hombres involucrados en la investigación sobre Alexander Pearce. 

La película se estrenará este viernes 29 de enero en todas las sala del país.

{
}
{
}

Deja tu comentario Estreno de El Turista

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.