Avisar de contenido inadecuado

Fagoria en la Portada de EXO2 Magazine

{
}

Fagoria

El último número de la revista EXO2 Magazine, tiene un fuerte sabor español. La edición 10 de la revista destaca en la portada al grupo español Fagoria, en un especial para la sección de Ondas Sonoras de EXO2 Magazine. Las fotos son realizadas por Manolo Martinez (El Maco) uno de los fotografos españoles y colaboradores de nuestra revista.

También, descubrimos a la novel diseñadora e ilustradora de modas Ela Acosta con su propuesta POLIURETANO CHIC. El Ediorial de Moda es del ya consagrado talento venezolano Oscar Carvallo con fotografía de Gerald Le Van-Chau, quienes vuelven juntos a la revista. El fotografo frances ha trabajado con otras revistas como Vogue, Conde Nast, Glamour. La modelo es la reconocida ukraniana Yuliana Bondar.

Otro español invitado para este numero es Nacho Juarez, fotografo de Moda radicado en Barcelona con Carla Garcia como Modelo, una de las nuevas caras venezolanas en la pasarela de la moda.

Gemma Edo,otra española  y fotografa de revistas como Harper´s Baazar, destaca con su propuesta de moda con la modelo noruego-españolaYasmin Avalo. Finalmente, apreciamos la fotografía de Jordi Laguina Guiance un retratista español que nos muestra Berlin, capital de Alemania con textos de Nelson Prato Barbosa.

En la sección de celebridades se ha incluido un reportaje del Capitan Funk un DJ japones que ha saltado al cyberespacio con su música. También, está el fotografo japones invitado  Jun Yamamoto. Además las tradicionales secciones de turismo, en boga, estructuras, accesorios, ying y yang, y exolibros., y un texto de Walid Oesternesse.

Ya puedes hojearla en en su versión digital en nuestro sitio web: www.exo2magazine.net

{
}
{
}

Deja tu comentario Fagoria en la Portada de EXO2 Magazine

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.