Avisar de contenido inadecuado

Fashion Show de Victoria’s Secret 2009

{
}

Fashion Show de Victoria’s Secret 2009

TNT, una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe, presentará el viernes 11 de diciembre a las 10:00 p.m. la transmisión en exclusiva para Latinoamérica del Fashion Show de Victoria’s Secret 2009 con la participación de las más destacadas topmodels del mundo.

El evento se realizó la noche del 19 de noviembre cuando los ángeles de Victoria's Secret bajaron del cielo para protagonizar el desfile considerado como el más glamuroso del mundo. La firma de lencería reunió en New York a algunas de las mujeres más esplendorosas del planeta para presentar sus últimas propuestas.

Este deslumbrante desfile anual no sólo reúne sobre la pasarela a los iconos internacionales de la moda luciendo lencería sexy, sino que incluye, además, interpretaciones musicales a cargo de Black Eyed Peas, entrevistas en la alfombra roja, datos de las modelos y una mirada detrás de cámaras que mostrará a los televidentes cómo se monta uno de los eventos más famosos del calendario.

Victoria’s Secret se convirtió en icono de la moda durante la década del 90, cuando la compañía comenzó a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles. Algunas supermodelos que han trabajado para la marca son Gisele Bündchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Claudia Schiffer, Heidi Klum y Miranda Kerr.

Este año a las cuatro semanas de parir a su cuarta hija, Heidi Klum paseo en ropa interior en el desfile más visto del mundo, batiendo la marca de Alessandra Ambrosio, que desfiló el año pasado (mucho más destapada, eso sí) cuatro meses después de dar a luz. Otra novedad fue que la china Liu Wen, de 21 años, se convirtió en la primera asiática que participa en el célebre desfile, además de 5 nuevas modelos quienes modelaron la sugestiva y sensual ropa interior.

TNT ofrece en su programación otros eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®. El canal TNT llega a 29.8 millones de suscriptores.

{
}
{
}

Deja tu comentario Fashion Show de Victoria’s Secret 2009

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.