Avisar de contenido inadecuado

Hombres De Mente

{
}

Hombres De Mentes

Ya se anunció el estreno en Venezuela, para el mes de mayo de la película “Hombres de Mente”, (The men who stare at goats) inspirada en el Best Seller de Jon Ronson del mismo nombre, una asombrosa y a veces satírica exploración de los intentos gubernamentales norteamericanos por aprovechar las capacidades paranormales de algunas personas con objeto de combatir a sus enemigos.

El elenco conformado por George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges y Kevin Spacey es bastante atractivo, quienes se juntan en un surrealista grupo militar, llamado Ejército de la Nueva Tierra , quizá, la más atípica de los films que han abordado el tema de la guerra en Irak. Hombres de Mentes es una comedia cuya historia se basa en los experimentos de una extraña división del ejército norteamericano que enfoca su especialidad en el uso de poderes psíquicos, la Legión de "Monjes Guerreros" con poderes psíquicos inigualables que puede leer los pensamientos del enemigo, pasar a través de paredes sólidas, e incluso matar a una cabra simplemente al mirarla.

Con un Titulo en español que ayuda a un juego de palabras, y en una perspectiva cómica sobre eventos de la vida real que son quizá demasiado extraños de creer, un reportero descubre un ala ultrasecreta de la milicia estadounidense que está cambiando la forma de hacer la guerra, y acompaña a un enigmático operador de las fuerzas especiales en una misión que alucinará las mentes.

La película la dirige Grant Heslov y fue producida por el mismo Clooney, Heslov y Paul Lister. El Director de Fotografía es el ganador del Premio de la Academia, Robert Elswit.

{
}
{
}

Deja tu comentario Hombres De Mente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.