Avisar de contenido inadecuado

J.LO nueva imagen de L'Oréal París

{
}

Jennifer Lopez

Los embajadores de L'Oréal París han servido de inspiración a mujeres y hombres alrededor del mundo con su talento, personalidad y generosidad. Esta vez ha sido designada la cantante y actriz norteamericana Jennifer Lopez quien posee todas estas cualidades. Jennifer Lopez es indiscutiblemente una de las mujeres más brillantes de esta época. La familia de L'Oréal París se ha enorgullecido en darle la bienvenida como su nueva Embajadora Mundial. 

"Estamos felices de anunciar esta nueva relación con la multitalentosa, icónica y extraordinaria Jennifer Lopez", dijo Cyril Chapuy, Presidente Mundial de L'Oréal París. "Las mujeres dondequiera la admiran no sólo por su belleza sino por su carisma y compromiso. Nos sentimos honrados en darle la bienvenida y hacerla parte de nuestro increíble listado de portavoces que representan en toda su diversidad la belleza de la mujer de hoy. Jennifer será el rostro de las primeras campañas de futuros productos innovadores de maquillaje y cuidado del cabello."

Jenniffer comentó que "Casi toda mi vida he usado los productos de L'Oréal París, así que estoy muy contenta de trabajar con una marca que ofrece una amplia gama de productos superiores a precios accesibles para toda mujer," Lopez enfatizó que "Siempre me han gustado sus campañas publicitarias tan sofisticadas, y además estoy emocionada de representar una marca que realmente valoriza a la mujer."

"El talento y los logros de Jennifer abarcan muchas industrias," dijo Karen T. Fondu, Presidente de L'Oréal París USA. "Estos atributos combinado con su evidente belleza, hacen de ella un modelo a seguir. Jennifer el espíritu verdadero de la filosofía de L'Oréal París representado por su eslogan, 'Porque tú lo vales.'

La próxima actividad de esta multifacética cantante es su presentación como jueza oficial en el programa televisivo "American Idol".  En enero de 2001, Jennifer hizo historia al convertirse en la primera artista femenina en tener simultáneamente una película y un álbum ocupando el primer lugar en la preferencia del público durante la misma semana. Así, la comedia romántica "The Wedding Planner" fue la película de mayor venta taquillera y la producción musical "J.Lo" debutó en el primer lugar del "Billboard Top 200".

López también ganó una nominación al premio Golden Globe por mejor actriz por su gran trabajo como protagonista principal en la película Selena. Su compañía de producción, Nuyorican, acaba de firmar un contrato de televisión y cine con 20th Century Fox.  En el 2006 Lopez recibió el premio "ACE Fashion Icon" del año por su importante contribución a la industria de accesorios y moda. En el 2011 Lopez lanzará al mercado su más reciente álbum titulado "Love?"

Su pasión por un mundo mejor se ha dejado conocer a través de su arduo trabajo con los niños mediante la fundación The Maribel Foundation, una organización sin fines de lucro que fundó junto a su hermana, Lynda. La fundación Maribel Foundation está dedicada a mejorar la salud, bienestar y nivel de asistencia médica disponible para los niños. 

Jennifer Lopez se une a la prestigiosa lista de portavoces de L'Oréal París que incluyen entre otros a Milla Jovovich, Patrick Dempsey, Rachel Weisz, Beyoncé Knowles, Diane Kruger, Evangeline Lilly, Andie MacDowell, Eva Longoria, Freida Pinto y Gerard Butler.

L'Oréal París es una compañía de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza de lujo a un precio accesible. La marca L'Oréal París abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos.

{
}
{
}

Comentarios J.LO nueva imagen de L'Oréal París

Que color es el tinte de Jlo?
Rossy Rossy 20/07/2011 a las 22:53

Deja tu comentario J.LO nueva imagen de L'Oréal París

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.