Avisar de contenido inadecuado

Josué: con el Corazón Partido

{
}

Corazón Partido

Josué, es un cantante venezolano, luso descendiente, quien acaba de presentar su tercera producción discográfica titulada, Corazón Partido, un tributo a todos los emigrantes del mundo, sea donde quiera que se encuentren.

En este DVD encontramos diversas cadencias musicales que crean un abanico intercontinental desde la rumba flamenca, las rancheras mejicanas, los bailinhos portugueses, las baladas en castellano y en portugués, entre muchos otros géneros. Josué es un músico y compositor, que representa la búsqueda de una nueva expresión en una sociedad que clama novedades con música nueva y fresca...

Este talento venezolano ha compartido escenarios y giras con grandes artistas del mundo musical, tales como Roberto Leal, Jorge Ferreira, Ilan Chester, Vos Veis, Roque Valero, Starlaithg, así como con una banda de 6 músicos en escena, entre ellos "Nene” Quintero, Manuel Saez, y Aeris Zans, Josué ha demostrado que la calidad del músico venezolano puede interpretar sus canciones en cualquier latitud.

Sus temas suenan en radios internacionales, en Europa, en Francia, Portugal, por nombrar algunos países donde sus canciones ocupan primeros lugares. Sus discos han sido editados, también, en otros países como Brasil, Portugal y Puerto Rico.

Este DVD, producción del ya reconocido en el mundo discográfico Nino Acosta, tiene canciones fusionadas rítmicamente de música venezolana, que incluyen éxitos como Caballo Viejo, de Simón Díaz, junto con canciones tradicionales portuguesas como Lisboa Antigua o Coimbra, entre otras. Se trata de un álbum cruzado por dos culturas, dos países, dos continentes, que quiere anclar en cada uno de esos corazones emigrantes a través de la música y sus canciones.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Josué: con el Corazón Partido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.