Avisar de contenido inadecuado

Todo listo para la 83° entrega de los Oscar

{
}

Anne Hathaway y James Franco

TNT, la cadena de cable líder en eventos para Latinoamérica y el Caribe, preparó un exclusivo pre-show para la entrega de los 83° Premios Oscar, que transmitirá en vivo este domingo 27 de febrero a partir de las 8.30 pm a cargo del periodista argentino, Axel Kuschevatzky, ganador del Oscar® por El secreto de sus ojos; y, por primera vez, de Liza Echeverría, conductora mexicana de vasta experiencia.

La ceremonia de la entrega de los Academy Awards® es televisada en directo en más de 200 países y será trasmitida por TNT con traducción simultánea a partir de las 9:30 p.m. desde el Teatro Kodak de Hollywood de Los Ángeles. La conducción estará a cargo de los jóvenes Anne Hathaway (Alicia en el País de las Maravillas, El Diablo viste de Prada) y nominada a un Oscar® en 2008, junto con James Franco (Spiderman, 127 Horas) considerados como “la próxima generación de Hollywood”, según los productores del show, y que les convierte en los presentadores principales de menor edad que ha tenido hasta ahora la gala, y la combinación hombre-mujer, algo que aunque parezca mentira, era inédito.

Los Academy Awards® mejor conocidos como los Oscar, son los premios más codiciados del cine norteamericano, y que entrega anualmente la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.

Natalie Portman por Cisne Negro y Colin Firth por El Discurso del Rey son los favoritos para llevarse la estatuilla de mejores actores. En estas categorías compiten también como mejor actriz femenina Nicole Kidman, Michelle Williams y Annette Benning. En la categoría masculina compiten, además, Jeff Bridges, Jesse Eisenberg, James Franco y el español Javier Barden

Las 10 mejores películas nominadas este año son: Red Social, Los Niños están Bien, El Discurso del Rey, Cisne Negro, Huesos de Invierno, Origen, Temple de Acero, Toy Store 3, 127 Horas, y El Luchador. El Discurso del Rey es la película con mayor número de nominaciones 12, Temple de Acero con 10 nominaciones, y Red Social con 8.

Otro de los aspectos que atrae a muchos televidentes es la moda, los vestidos y accesorios que lucirán las estrellas de cine. Si bien siempre son incógnitas, hay diseñadores que nunca faltan a su cita con los Oscar y año tras año en la alfombra roja:

Uno de ellos es Elie Saab, el diseñador libanés, un auténtico maestro en esto de la aguja, no se pierde ninguna entrega de premios. Badgley Mischka, ha vestido a artista como Rumer Willis, Carrie Underwood, Jane Krakovski y Hellen Mirren. Por su parte, las diseñadoras de Marchesa vistieron el año pasado a la ganadora del Oscar, Sandra Bullock. Tampoco pueden perder de vista a Jenny Packham, Monique Lhuillier o Zuhair Murad, a Jenny Packham, Monique Lhuillier y Zuhair Murad. Y como siempre, los infaltables maestros de la moda: Dior, Armani, Versace, Voitton, Lanvin, Ricci, Prada, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, entre otros.

Adicionalmente, no dejamos de comentar la gran cena en el Governors Ball en donde Wolfgang Puck junto a Matt Vencibenga son los creadores del un menú inspirado en “sabores latinos”, cuyo objetivo es honrar a las estrellas con una obra maestra culinaria. A este evento asistirán alrededor de mil 500 invitados y contará con 900 camareros ocupándose de todos los detalles para que no falte nada, incluido el champán francés Mot Chandon, del que se abrirán unas mil 200 botellas. Habrá tres bandas musicales actuando sobre dos escenarios, decorados con 10 mil cristales Swarovski y con diseños florales de Marks Garden, la compañía que se ha encargado de este apartado durante los últimos 18 años.
{
}
{
}

Comentarios Todo listo para la 83° entrega de los Oscar

HOLA  LES SALUDO DESDE MARACAY -VENEZUELA, ME FASCINAN LOS OSCAR DESDE PEQUEÑA LOS SIGO. SON TODO UNA CELEBRIDAD. Y DEJENME DECIRLE QUE DEBERIA GANAR COMO MEJOR PELICULA "EL DISCURSO DEL REY",{ NO TIENE PADROTE.
ZULAY NOHEMI ZULAY NOHEMI 27/02/2011 a las 20:22

Deja tu comentario Todo listo para la 83° entrega de los Oscar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.