Avisar de contenido inadecuado

Lo más escuchado del 2010

{
}

Carlos Baute y Marta Sanchez

Cuáles fueron las canciones más escuchadas durante este año?

El tema del venezolano Carlos Baute que contó con la participación de la cantante española Martha Sánchez, Colgando en tus Manos, batió récords este año al registrar más de 80 millones de visitas en YouTube, y se convirtió en todo un fenómeno digital. Igualmente, rompió récords de ventas en muchos países de habla hispana en donde vendió más de 1.000.000 de descargas digitales. 

El Waka-Waka de Shakira tema oficial de La Copa Mundial de Fútbol 2010 llegó a escucharse hasta en los lugares más recónditos, y la pegajosa ‘Pa Panamericano’ o mejor dicho ‘We No Speak Americano’ una canción interpretada por el dueto Australino ‘Yolanda Be Cool’ que en realidad es una versión de una canción popular de 1956 titulada "Tu vuo fa lámericano” de Renato Carosone.

El tema Mientes del grupo mexicano Camila logró igualmente gran proyección y se convirtió en el tema oficial de la telenovela de Televisa ‘Corazón Salvaje’. Telephpne cuyo tema fue escrito originalmente por Lady Gaga y Rodney Jerkins, para la cantante estadounidense Britney Spears, con el fin de incluirla en el álbum Circus fue otro de las canciones mas escuchadas en el 2010

La lista completa es esta:

  1. Déjà vu de Gustavo Cerrati
  2. I Know you want Me de Pitbull
  3. Telephone de Lady Gaga y Beyoncé
  4. Pa Panamericano de  ‘Yolanda Be Cool’
  5. Mientes de Camila
  6. Colgando En Tus Manos de Carlos Baute y Martha Sánchez
  7. California Girls de Katy Perry
  8. Empire State Of Mind de Jay-Z y Alicia Keys
  9. Waka Waka de Skakira
  10. Love The Way You Lie de Rihana y Eminem
{
}
{
}

Deja tu comentario Lo más escuchado del 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.