Avisar de contenido inadecuado

La Mujer Perfecta

{
}

Mujer Perfecta

La Mujer Perfecta es la telenovela de la que todos hablan en Venezuela, y no solo la comentan entre amigos, personalmente, sino que la siguen por el twitter para conocer las impresiones que sobre la novela tienen los actores, protagonistas y otros seguidores.

La historia cuenta la vida de seis mujeres que quieren convertirse en una mujer perfecta y para lograrlo recurren a cirugías, ejercicios, dietas, fama, dinero y poder. Pero al final, como en todas las novelas siempre será el amor el que tenga la última palabra. La obra original de Leonardo Padrón es dirigida por Cesar Bolívar y Manuel Fraiz, bajo la producción de Carolina de Jacovo. El elenco cuenta con la actuación estelar de grandes estrellas de la TV, como Monica Spear, Ricardo Alamo, Ana Karina Banko, Juan Carlos Simancas, Eduardo Serrano, Elba Escobar, entre otros. El tema musical es interpretado por el cantante Hany Kauam.

Entre sus protagonista ha llamado la atención y destaca el papel de la actriz de origen zuliano Mónica Spear, ex Miss Venezuela 2004, quien hace el papel de Micaela Gómez quien posee el inusual record de jamás haberse enamorado de nadie. Sólo cuando se convierta en la asistente personal del mejor cirujano plástico, Santiago Reverón, reconoce por primera vez los signos del amor. Lo que más ha llamado la atención de su personaje es que Micaela posee una forma de autismo llamado síndrome de Asperger.

El problema es que su pareja, interpretada por Ricardo Alamo, en su papel de cirujano plástico se ufana de haber moldeado el cuerpo de las mujeres más bellas, quien para ayudar a la trama de enredos novelescos está casado con Gala Monacada, protagonizada por Ana Karina Manco, considerada una diva de la actuación. La cuestión es que el Dr. Santiago se enamora inauditamente de la mujer más extraña que haya conocido, y comienza una historia de amor entre dos seres que van descubriéndose ante la teleaudiencia en cada capítulo, en los que se contrasta día a día el drama y la comedia.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario La Mujer Perfecta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.