Avisar de contenido inadecuado

El nuevo ROLEX Submariner Date Esfera Verde

{
}

Rolex Submariner Date Esfera Verde

De acuerdo con una reciente encuesta realizada entre varios empresarios y gente de empresas latinoamericanas, estos consideraron como los artículos y objetos de lujo de mayor prestigio (en otras palabras, que dan envidia tenerlos) a las siguientes marcas:

  • Automóviles: Porsche, BMW, Mercedes Benz y Audi
  • Champagne: Dom Pérignon
  • High Tech, Audio & Video: Sony
  • Destino Turístico: Bora-Bora, en la Polinesia Francesa
  • Celular: Blackberry
  • Relojes: Rolex

A pesar de su precio, la marca ROLEX demuestra su exclusividad con sus ediciones especiales. ROLEX, es una marca que se renueva, re-inventando su propio estilo, mejorando y rediseñando sus modelos que han hecho tan famosa a la marca de relojes de pulsera Suiza y reconocida internacionalmente como una de las marcas más chic entre los aficionados a la colección de relojes. Solo por nombrar algunos, entre las celebridades que llevan un ROLEX en su muñeca, se cuentan Bill Clinton (ex-presidente EE.UU), Adolfo Cambiasso (considerado como el mejor jugador de Polo del mundo), o John Mayer (músico).

Y para no perder esta tradición, la empresa acaba de anunciar el nuevo modelo que se presenta como una excelente opción para los caballeros en esta temporada: el Submariner Date Esfera Verde. Según Bruno Meier, Director General de ROLEX, el nuevo modelo se nutre "de la gran herencia de Rolex y hacen honor a la pasión por la perfección propia de nuestra marca“.

El Submariner Date Esfera Verde es un paso adelante de lo que fue el ROLEX lanzado en el año 1953, cuando nació el primer modelo Submariner. Sin olvidar sus orígenes acuáticos, conquistó tierra firme hace mucho tiempo, imponiéndose como símbolo del reloj de acción ideal para el hombre dinámico y actual.

Este robusto y moderno modelo, nunca ha dejado de simbolizar la supremacía de ROLEX en materia de impermeabilidad. El Submariner Date Esfera Verde tiene bisel giratorio con disco Cerachrom de esfera de color verde, el cual está disponible en acero 904L, con una caja de 40 mm. Es sinónimo de robustez, hermeticidad y resistencia a la corrosión. Dispone de un cristal de zafiro y lente Cyclops antirreflejo, con agujas recubiertas de un material luminiscente Chromalight

Adicionalmente, la empresa ha expresado que "con un poder de seducción que nunca pasa de moda, el nuevo Submariner destaca por su comodidad y confort gracias al cierre Rolex Glidelock, que permite un fácil ajuste del brazalete. De esta manera Rolex pone, una vez más, de manifiesto su potencial creativo para innovar y reinterpretar continuamente los fundamentos que presiden el éxito de sus relojes".

{
}
{
}

Deja tu comentario El nuevo ROLEX Submariner Date Esfera Verde

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.