Avisar de contenido inadecuado

Piratas del Caribe vuelve a la Acción en el 2011

{
}

Piratas del Caribe 4

Las cristalinas y cálidas aguas del Caribe representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras para inspirar peliculas de piratas. Y en efecto, la nueva nueva película de Disney "Piratas del Caribe: En Costas Extrañas", la cuarta en la serie, ya ha tenido una popularidad de gran magnitud, aún antes de estrenarse.

En esta oportunidad, el largometraje ha sido producido a un costo de 2.5 billones de dólares, en donde Inglaterra no es el único escenario de la pelicula de los piratas de Disney, quienes esta vez van en busca de la "Fuente de Juventud", sino también, hay locaciones en Puerto Rico, Hawaii y en Los Angeles, cuyos escenarios formarán parte de esta saga de aventuras y acción, que adicionalmente podrá ser vista en 3D a partir del proóximo mes de mayo en todos los cines del mundo.

La trama refiere cómo el carismático capitán Jack Sparrow (Jhonny Deep) ha regresado del fin del mundo para enfrentarse a soldados, piratas, zombies, sirenas y a la implacable Penélope Cruz. Esta vez la aventura de Sparrow nos lleva en una búsqueda de aquellas que hicieron famoso al conquistador Ponce de León: La Fuente de la Juventud. Penélope Cruz, interpreta a la hija de Barba Negra, la actriz francesa Astrid Bergès-Frisbey tiene el rol de una sirena joven hermosa y seductora llamada Syrena. Stephen Graham es un pirata maquiavélico, quién será “un compinche” del Capitán Jack Sparrow . El actor británico Sam Claflin protagoniza el papel clave de Philip, un misionero juvenil y el guitarrista de Rolling Stones, Keith Richards ha filmado como el padre de Sparrow. Mientras que Richard Griffiths actua como el Rey George II.

“Johnny inventó a Jack Sparrow en la primera película y no es de los que se duermen en los laureles sino que lleva al personaje a nuevos niveles. Ninguno de nosotros estaría de regreso si John no hubiese aceptado volver a interpretar a su personaje. Le encantó hacer la primera película y el público lo amó a él”.

Johnny Depp, quien interpreta de nuevo el personaje de Jack Sparrow, ha sostenido que: “Me supera cómo un personaje. Así ha echado raíces en el corazón de la gente. Todavía me impacta. Se me dio la oportunidad de hacer algo de este personaje y yo tenía algunas ideas bastante sólidas acerca de quién era y cómo debía ser. Algunas personas creían que estaba chiflado, pero yo estaba comprometido con este muchacho y creo que eso es lo que me ocurrió en términos de personaje. Lo que me propuse hacer fue tratar de que el Capitán Jack les gustara tanto a los niños pequeños como a los adultos intelectuales más duros”.

A pesar de que "Piratas del Caribe" es un relato imaginario, los realizadores de Walt Disney Company estuvieron decididos a investigar lo más posible sobre los piratas de verdad antes de lanzarse a filmar las peliculas, para lo cual no dudaron en contratar los servicios de diferentes expertos en la materia. Aunque, como siempre, esto no impidió que los realizadores se tomaran muchas libertades con los periodos históricos en los que se desarrolla el relato. "Es una fantasía, no nos hemos ceñido a ningún período histórico en particular", explica Jerry Bruckheimer (Principe de Persia, Aprendiz de Brujo), - quien produce de nuevo esta cuarta entrega-,"pero queríamos que el resultado final concordara con aquella era. Prestamos una atención especial a los años que van de 1720 a 1750 con el fin de aproximarnos lo más posible a la época".

La nueva odisea esta bajo la dirección de Rob Marshall (Memorias de una Geisha, Nine),  la música de Hans Zimmer, y el guión a cargo de Terry Rossio (Deja Vu) y Ted Eliot. En la producción también está Gore Verbinski, quien fuera director y productor, igualmente, de las versiones anteriores de Piratas del Caribe.

De acuerdo con Disney, de asegurarse su éxito en taquilla, quizás podremos ver un par más de estas películas que sin duda han redefinido el cine aventurero.
{
}
{
}

Deja tu comentario Piratas del Caribe vuelve a la Acción en el 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.