Avisar de contenido inadecuado

El Príncipe de Persia. Las Arenas del Tiempo

{
}

El Principe de Persia. La Película

Los videojuegos constituyen hoy por hoy una de las fuentes de inspiración -junto con los comic-, para las historias de los grandes estudios de Hollywood, que han descubierto el buen negocio que significa lanzar remakes y secuelas de viejos éxitos taquilleros.

Esta vez, Jerry Bruckheimer se une de nuevo a los Estudios Disney (ya lo había hecho en la saga Piratas del Caribe), para realizar una fantasía épica llamada "El príncipe de Persia, Las arenas del tiempo" basada en el video juego homónimo que data de 1987, creado por Jordan Mechner, quien es uno de los guionistas de la película.

La historia está situada en Persia, donde un príncipe rebelde une sus fuerzas con una misteriosa princesa y juntos se enfrentan a fuerzas oscuras para salvaguardar una antigua daga capaz de liberar Las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir que quien lo posea domine el mundo. El rodaje de la película empezó en junio del 2008, con locaciones en el desierto del Sahara.

El Director Mike Newell de ”Harry Potter y el Cáliz de Fuego” realiza un trabajo excelente. Como es su estilo, la cámara nunca se queda quieta, agregándole mucha dinámica a un film lleno de escenas de acción y riesgo. Los actores Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton encabezan el reparto, junto a Sir Ben Kingsley y Alfred Molina. El uso de los efectos especiales es excelente con escenarios bien creados por lo que desde el punto de vista técnico es bastante entretenida, incorporándola a los grandes film de acción y aventura. La canción inicial "I Remain" es interpretada por Alanis Morissette.

En Venezuela debemos esperar hasta finales del mes de julio para poder verla, la cual ya ocupa los primeros lugares de la taquilla cinematográfica en otros países.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Príncipe de Persia. Las Arenas del Tiempo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.