Avisar de contenido inadecuado

Los “Brit Awards 2010” por TNT

{
}

Lady Gaga

Este Viernes 26 de marzo, a medianoche, TNT trasmitirá la entrega de los Brit Awards 2010 en su 30 edición, uno de los eventos más aclamados e inspiradores de la industria de la música Británica, en los que arrasó la extravagante artista estadounidense Lady Gaga, quien ganó los tres premios a los que aspiraba y fue la gran vencedora de la premiación en Londres, en donde también actuó. Durante la entrega de los premios, la cantante, llena de emoción y lagrimas, rindió un homenaje a su finado diseñador Lee McQueen.

La ceremonia, precedida por el desfile por la alfombra roja, reunió a una selección de talentos británicos e internacionales, quienes hicieron espectaculares presentaciones en vivo, bajo la conducción del Pincipe Williams a través de monitores.  El evento se realizó el pasado mes de febrero en la capital inglesa, pero ahora será cuando sea trasmitido en la TV latina.

Los premios anuales los otorga la Industria Fonográfica Británica a la música pop y, en ocasión de su trigésimo aniversario, el comité organizador realizó un evento memorable con galardones a la mejores actuaciones y álbumes de las últimas tres décadas. En la ceremonia se rindió homenaje a artistas como los Bee Gees, las Spice Girls y Paul McCartney, y a álbumes clave como A Rush of Blood to the Head (2002) de Coldplay y No Jacked Required (1985) de Phil Collins.

En las categorías internacionales, artistas como Rihanna, Taylor Swift, The Black Eyed Peas y Jay-Z compitieron por las estatuillas a Mejor Nuevo Artista Internacional, Mejor Álbum Internacional y Mejor Solista Femenina Internacional. La colombiana Shakira, también estuvo nominada, quien compitió con Lady GaGa. Este año, Robbie Williams, el mayor ganador de estatuillas en la historia de los BRIT Awards (16), ha sido homenajeado con la distinción a la Mayor Contribución a la Música.

El grupo Oasis, por su parte, se quedó con el premio al Mejor Disco Británico de los Últimos 30 Años por "(What´s The Story Morning Glory?), mientras que el tema "Wanna Be" de 1996 del grupo Spice Girls fue elegido la Mejor Presentación Británica de los Últimos 30 Años. Un evento de alta categoría que no pueden perderse.

{
}
{
}

Comentarios Los “Brit Awards 2010” por TNT

HOLA
SOY JORGE  DE CARTAGENA COLOMBIA Y MI GRUPO EN EL MOMENTO ES BUENO SON LOS BLACK EYED PEAS
JORGE JUNIOR JORGE JUNIOR 28/03/2010 a las 22:57

Deja tu comentario Los “Brit Awards 2010” por TNT

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.