Avisar de contenido inadecuado

Rima Fakih, una inmigrante de origen árabe, se coronó como Miss USA 2010

{
}

Rima Fakih

La representante de Michigan, Rima Fakih, se coronó como la mujer más bella en los Estados Unidos, y para representar a ese país en el próximo Miss Universo 2010. El evento fue celebrado en la ciudad de Las Vegas.

Rima Fakih de 24 años, reemplaza a Kristen Dalton, Miss USA 2009, y es la primera Miss USA de origen árabe, nacida en el Líbano, aunque ella creció entre las ciudades de Nueva York y Michigan. Esta graduada de economista y le encanta el fútbol. Cuando le preguntaron cómo se sentía tras ser elegida ganadora, respondió: “Pregúntenme después que me haya comido una pizza”.

La familia de Fakih es musulmana, pero ellos celebran ritos con elementos de la fe musulmana y de la cristiana., también, es la primera inmigrante en ganar este certamen de belleza.

Pero, han pasado menos de 48 horas desde su elección oficial, y ya la representante de la belleza estadounidense está en el torbellino de la opinión pública, no por estas razones, sino porque se han revelado fotografías de su participación en concursos de bailes de strippers. Según se ha filtrado a la prensa e internet, Rima Fakih ganó un concurso en 2007, donde compiten las mejores bailarinas de ese país. Ella también trabajó como actriz en una película corta independiente titulada “Panting Justice”.

La organización de Miss USA no ha realizada declaraciones oficiales sobre el hecho. ¿Qué hará esta vez Donald Trump?

Rima conduce sus propios sitios en internet donde comenta directamente su actual situación de Miss. Ustedes pueden visitar su Blog: mmusa2010.blogspot.com/ y su Tweet: twitter.com/MissMIusa2010. En uno de sus post más recientes comento que “Mi hermana pequeña, Catherine McGhee, quien es Miss Teen por el Estado de Michigan, estará en la próxima portada de la revista Seventeen con su bello pelo dorado y sus grandes ojos azules que la colocan como una verdadera modelo. Adelante Michigan:)”

Lo interesante de la elección de este año, es que la propia Organización del Miss USA ha puesto a las 51 concursantes a modelar en lencería y en actitud sensual para sus fotos oficiales. Las imágenes, en blanco y negro, fueron tomadas por el fotógrafo Fadil Berisha, y han provocado opiniones divergentes por ser catalogadas por algunos como "muy sexys y atrevidas".

Sin embargo, para las concursantes, las fotografías colocadas en la página web del certamen "son de buen gusto y muy bellas". La presidenta de la Organización del Miss Universo, entidad que también acoge la competencia del Miss USA, defendió las imágenes y expresó que muchas de las chicas buscan con el concurso abrirse paso en el mundo de la actuación y el modelaje, y éstas fotografías pueden ser una carta de presentación para ellas.

Así mismo, esta admitió que se está llevando el concurso a un nuevo nivel y “hasta cierto punto es publicidad, pero siempre hemos sido un certamen de vanguardia.” Donald Trump también salió en defensa de su organización y de las fotografías. "Son un poco sensuales, pero ¿sabes qué?, todo el mundo las está mirando, así que no tengo problemas con eso", declaró al New York Daily News.

{
}
{
}

Deja tu comentario Rima Fakih, una inmigrante de origen árabe, se coronó como Miss USA 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.