Avisar de contenido inadecuado

Shakira celebra su portada en la Revista Rolling Stone

{
}

Shakira

Primero fue en los MTV Europa en el World Arena de Berlín y ahora el Bowery Hotel de Nueva York se vistió de gala el pasado lunes para celebrar el nuevo número de noviembre de la revista "Rolling Stone" en la que Shakira aparece en primera página bajo el sugerente título de "¿Puede Shakira Conquistar el Mundo?". La fiesta también sirvió para festejar el millón de copias digitales del single "She Wolf" que Shakira ha vendido en los Estados Unidos. El álbum ya ha sido número uno en 18 países.

La sensual colombiana aparece nuevamente en la portada de la legendaria revista norteamericana donde hace explosivas declaraciones, y muestra una sesión de fotos extremadamente sexy. El reportaje escrito por Vanessa Grigoriadis habla sobre los 50 millones de discos que ha vendido y los millones que ha ganado.

Otra información que se revela en esta revista, es el por qué el lanzamiento de su más reciente producción fue retrasado en Estados Unidos, así como la forma en la que se relacionó con Timbaland y Lil Wayne para grabar su segundo sencillo norteamericano, GIVE IT UP TO ME presentado en el Show de David Lettermann el show nocturno con más audiencia de los Estados Unidos.

{
}
{
}

Comentarios Shakira celebra su portada en la Revista Rolling Stone

Shakira, Shakira, Shakira... mmm... no negare que tiene talento pero... no estoy segura de que sus intenciones sean muy reales, na mas no me convence.

Deja tu comentario Shakira celebra su portada en la Revista Rolling Stone

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.