Avisar de contenido inadecuado

Swarowski en el Festival de Cine de Cannes 2010

{
}

Aishwarya Rai

Es difícil sustraerse de la fascinación del prestigioso Festival de Cine de Cannes que se realiza anualmente desde 1947 en la riviera francesa, que contará este año con las nuevas películas de grandes directores como Ridley Scott, Woody Allen, Jean-Luc Godard, y Oliver Stone. Pero la película abridora del Festival será “Robin Hood”, protagonizada por Rusell Crowe y Cate Blanchet.

En el marco del Festival, y por undécimo año consecutivo, la reconocida empresa global de joyería Swarovski, estará presentando su nueva colección para las estrellas de cine, “Mybag” las cuales desfilaran en la codiciada alfombra roja.

Las carteras de esta exclusiva colección, están forradas con una malla de cristal con más de 700 cristales para darle un brillo incomparable a cada pieza. Y como toque final del acabado, se ha incrustado en cada cartera el nombre de cada actriz que recibe este sofisticado regalo. Creadas con combinación de colores que incluye oro, plata y negro, “Mybag” es el accesorio apropiado para complementar la vestimenta de las celebridades del cine y llamar la atención de los fotógrafos. Se han diseñado sólo 80 de estas llamativas carteras para asegurar su exclusividad. Entre bastidores, Swarovski asegura que las actrices brillaran bajo los reflectores, entre las que destacan Sarah Marshall, Eva Longoria, Kristin Scott-Thomas y Aishwarya Rai.

La colección de carteras estará disponible a la venta al público en septiembre de 2010 en las principales boutiques de Swarovski.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Swarowski en el Festival de Cine de Cannes 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.