Avisar de contenido inadecuado

El Teatro Kodak sede de los Oscar

{
}

Teatro Kodak Los Angeles

El Teatro Kodak de Los Ángeles se vestirá, el próximo 7 de marzo, con sus mejores galas para albergar la 82ª edición de los Oscar.  La Alfombra Roja ubicada en el cruce entre las calles Hollywood y Highland comprende casi cien metros que se recorren en unos setenta pasos, aunque las estrellas y celebridades que asisten tardan en recorrerla hasta una hora, para posar y hacer las entrevistas. Las celebridades del mundo del cine brillan esta noche más que ninguna otra y esperan que al final de ese recorrido repleto de cámaras y focos se escuche su nombre tras la famosa frase de: "Y el Óscar es para...", evento que será transmitido en directo a más de 200 países.

Desde su apertura el 9 de noviembre de 2001 el Teatro Kodak ha sido la sede de la Ceremonia para la entrega de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Americana, mejor conocidos como los Premios Óscar, convirtiéndose desde entonces en la sede permanente de los premios

El teatro fue diseñado específicamente para esta ceremonia por el arquitecto David Rockwell. Su diseño está especialmente pensado para facilitar las transmisiones en vivo desde el gran recinto para evitar la mínima intromisión para la audiencia. Tiene capacidad para más de 3.400 personas, divididos entre la platea y los tres niveles de balcones, y es uno de los escenarios más grandes de EE.UU.

Por segundo año consecutivo, el responsable de la puesta en escena de la ceremonia es el mismo David Rockewell, que al igual que hizo en 2009, colocará en la parte superior del escenario una espectacular cortina a base de 100.000 cristales de Swarovski de 18 metros de alto por 30 de ancho, plataformas giratorias y pantallas LED que logrará un efecto en el que los presentadores parecerá que emergen de sus propias películas. "Una de las partes que más me gustan personalmente es el suelo blanco que va a rotar y girar y eso va a permitir que la cámara se mueva mientras los presentadores aparecen. Servirá para hacer una transición que creo que será muy sorprendente", aseguró el arquitecto.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Teatro Kodak sede de los Oscar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.