Avisar de contenido inadecuado

TNT transmitirá los Golden Globe Awards

{
}

Golden Globe Awards 2011

Este domingo 16 de enero, actores, directores, guionistas y demás personajes del mundo artístico protagonizarán una velada imperdible en Hollywood, y este año con la presencia del venezolano Edgar Ramírez quien esta nominado a Mejor Actor.

La temporada de premiaciones cinematográficas 2011 se inicia con la 68ª entrega de los Golden Globe Awards, un premio que reconoce cada año el desempeño de la industria cinematográfica y de televisión mundial en 25 categorías.

Como siempre, TNT trasmitirá en vivo la ceremonia para toda Latinoamérica a partir de las 7.30p.m, desde el Beverly Hilton Hotel, en Los Ángeles, California, que estará bajo la conducción del comediante británico Ricky Gervais (The Office).

En la categoría Mejor Película Dramática resultaron postuladas Black Swan, The Fighter, Inception, The King’s Speech y The Social Network; en tanto que por el premio a Mejor Comedia o Musical competirán Alice in Wonderland, Burlesque, The Kids are All Right, Red y The Tourist. The King’s Speech ha sido el film que más nominaciones ha recibido (7), seguida por The Fighter y The Social Network (6 cada una).

Entre los actores que aspiran a llevarse el premio por su participación en películas dramáticas se encuentran Jesse Eisenberg, Colin Firth, James Franco, Ryan Gosling y Mark Wahlberg. En cuanto a comedias o musicales hacen lo propio Johnny Depp (por Alice… y The Tourist), Paul Giamatti, Jake Gyllenhaal y Kevin Spacey.

El rubro de las actrices dramáticas en cine estará fuertemente disputado por Halle Berry, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Natalie Portman y Michelle Williams; y algo similar ocurre en el renglón comedia o musical, donde Annette Bening, Anne Hathaway, Angelina Jolie, Julianne Moore y Emma Stone aspiran al galardón.

Ya dentro de la televisión, en el género drama las producciones nominadas resultaron Boardwalk Empire, Dexter, The Good Wife, Mad Men y The Walking Dead; en tanto que en lo que refiere a comedias o musicales las elegidas son 30 Rock, The Big Bang Theory, The Big C, Glee, Modern Family y Nurse Jackie. El show más nominado este año ha sido Glee (5), mientras que la cadena HBO se ha hecho de 12 nominaciones. Párrafo aparte para Kyra Sedgwick, cuyo trabajo en la serie The Closer, transmitida por Space, sigue cosechando premios y nominaciones.

En el marco de esta edición, Robert De Niro será distinguido con el Premio Cecil B. DeMille  por su trayectoria y aporte al cine. El respetado y laureado actor ha participado de más de 70 películas, incluyendo su composición del boxeador Jake La Motta en Raging Bull de Martin Scorsese, papel consagratorio que le valió un Golden Globe en 1981 como Mejor actor dramático.

{
}
{
}

Deja tu comentario TNT transmitirá los Golden Globe Awards

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.