Avisar de contenido inadecuado

TNT transmitirá por primera vez -en vivo- la entrega de los Grammy®

{
}

Lady Gaga

El próximo domingo 31 de enero será la gran noche en la que los televidentes de TNT podrán disfrutar de la mejor música y de todos sus artistas favoritos. La 52ª entrega de los Grammy® 2010, que vuelve a la ciudad de Los Ángeles y tendrá lugar en el Staples Center.

Entre los nominados de este año destacan The Black Eyed Peas por su album “The E.N.D”, Lady Gaga por su disco “The Fame”; Dave Matthews Band por “Big Whiskey and The Groogrux King” y Taylor Swift por “Fearless”

Con respecto a la adquisición de los derechos de transmisión de los Grammy Pablo Corona, Director de Programación de la señal para Latinoamérica, comentó:“Estamos muy orgullosos de poder incorporar a nuestra oferta de entretenimiento en vivo una ceremonia de primer nivel como lo son los Premios Grammy®. De esta manera, seguimos sumando programación de alta calidad para nuestros televidentes quienes ya pueden disfrutar año a año por la pantalla de TNT de shows como los Latin Grammy®, los American Music Awards®, los Academy Awards®, entre otros”.  

Fundada en 1957, La Academia de Grabación es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales del rubro de la música, que se dedica a mejorar la cultura y la calidad de vida para la música y su mercado. Internacionalmente reconocida por los premios Grammy – galardón más importante de reconocimiento a la excelencia musical y de mayor credibilidad en el mercado de la música – La Academia de Grabación es responsable por el descubrimiento de nuevos artistas, el enriquecimiento de la cultura, la promoción, la educación y los programas de servicios humanitarios.

La lista completa de nominados puede consultarse en: http://www.grammy.com/nominees

{
}
{
}

Comentarios TNT transmitirá por primera vez -en vivo- la entrega de los Grammy®

muy buena transmicion de berdad y creo q el mejor albun urbano es el cd mundial de daddy yankee tnt lo mejor eh igual que daddy yankee desde venezuela mucho apoyo para ambos
roberto vargas roberto vargas 12/11/2010 a las 03:21
hola me ekanta este programa famulosa aqui viendo con mi mama betzy y yo naty y arma y anto fabuloso programa saludosssss 
naty y betzy naty y betzy 12/11/2010 a las 04:17

Deja tu comentario TNT transmitirá por primera vez -en vivo- la entrega de los Grammy®

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.