Avisar de contenido inadecuado

Venezuela busca una nueva Corona en el Miss Universo 2010

{
}

Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009

TNT nos traera, el 23 de agosto, en vivo, la trasmisión del Miss Universo 2010. En esta oportunidad, el evento será transmitido desde Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas, Nevada, USA, en donde más de 80 candidatas competirán por el titulo de la mujer más bella del mundo. Actualmente, la corona pertenece a  la venezolana Stefanía Fernandez, quién entregará la corona a su sucesora durante el cierre de la transmisión de dos horas.

Tal cual hemos visto en sus ediciones anteriores, se elegirá a una nueva embajadora de la belleza mundial de acuerdo a tres categorías: traje de baño, traje de noche y en base a su desempeño en la sesión de preguntas que pondrán a prueba su talento. Este año, TNT contará con los comentarios de la modelo venezolana Daniela Di Giacomo, Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.

Faltando tan sólo días para que se lleve a cabo la elección de Miss Universo 2010, y aunque todas las cartas no están echadas, Miss México y Miss Venezuela -Marelisa Gibson-parecen ser las claras favoritas para hacerse con la corona de triunfadora como la chica más bella del planeta. La venezolana Marielisa Gibson es estudiante de arquitectura y representó al Estado Miranda en el Miss Venezuela 2009, consiguiendo la banda del rostro más bello "L´bel" del concurso. Políglota que domina perfectamente el castellano, el inglés y el francés, buscará la tercera corona consecutiva para Venezuela y la séptima en la historia del Miss Universo, cosa nada fácil. Estados Unidos, Venezuela y Puerto Rico son los países que más veces han ganado el certamen del Miss Universo, hasta ahora. 

{
}
{
}

Comentarios Venezuela busca una nueva Corona en el Miss Universo 2010

 Me parece muy interesante y emocionante participar en la escogencia de la Corona de la ganadora del Miss Venezuela, no solamente  por la ilusión que tal responsabilidad nos importa, sino tambien porque sentimentalmente , no me cabe duda de que lo haremos con todo el calor venezolano....   la  intención es que nuestra   representante venezolana luzca  hermosa  en todos sus aspectos y atuendos...
Maria de Hernández Maria de Hernández 26/10/2010 a las 04:25

Deja tu comentario Venezuela busca una nueva Corona en el Miss Universo 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.