Avisar de contenido inadecuado

Vota en el Concurso "Soy Asi" Look CyZone 2011

{
}

Soy Así

Este año la marca de maquillajes Cyzone se lanzó a la busqueda, no de una modelo, sino de actitud y de una personalidad, que hacen a cada mujer algo especial.

“Soy Así” reunió a más de 30 mil participantes de 12 países de Latinoamérica. Las ganadoras del certámen viajarán al Cuzco, Perú, donde participarán en una sesión fotográfica, de Talleres de modelaje, imagen y pasarela; y aparecerá en la portada del catálogo Cyzone de su respectivo país, entre otros. Pero, además, una de las ganadoras tendrá la oportunidad de ser co-anfitriona de John Paul Ospina en E! News Latino de E! Enterntainment Television. 

Las inscripciones se cerraron el pasado 30 de septiembre en el sitio web de Cyzone. Una nueva estapa se ha abierto para las votaciones permitiendo que cada participante reciba el voto de sus fans. Los votantes también particiaran en concursos por diferentes premios.
Hay dos modalidades de votación: una registrandote en la pagina WEB de Cyzone: http://www.cyzone.com, o dos, mediante ell envio de mensajes SMS desde tu celular, hasta el 8 de noviembre de 2010.
De las 100 finalista por Venezuela, para el Look Cyzone 2011, la joven Karen Rossel  es la más votada hasta el momento, con 3354 votos. La segunda mas votada es Jessica Bonilla Villarreal con 2559 votos, y Giovanna Herrera Morales ocupa el tercer puesto en las votaciones virtuales con 2441.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Vota en el Concurso "Soy Asi" Look CyZone 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.