Avisar de contenido inadecuado

Yenny Bastida presentó sus nuevos diseños 2010

{
}

Yenny Bastidas

La diseñadora venezolana Yenny Bastida presentó el pasado 23 de noviembre en Caracas, un desfile que se realizó en el Trasnocho Cultural del C.C. Las Mercedes, con sus últimas creaciones. Con este evento, hecho en un ambiente cinematográfico, Yenny quiso cerrar con broche de oro su trabajo creador de todo el año 2010; una presentación que incluyó 27 creaciones de sus dos reconocidas líneas: Easy Couture y Casual Formal confeccionadas en lino, tafetán, seda y telas caladas, en las que destacan la preeminencia de tonos como el camel, guayaba, violeta y turquesa.

El evento fue presentado por Gaby Otazo y contó con la musicalización de Héctor Cantor. La presencia de Vanessa Carmona, Rocío Higuera y Andrea Matthies dieron realce al evento que se realizó con el patrocinio del estudio fotográfico “Contra la Pared”, de “Jim Clark Spa”, y de la gente del Cine Paseo y Trasnocho Cultural, todos bajo la producción de WFG Media Grup.

Yenny Bastida comenzó su incursión en el mundo de la moda hace 7 años, basando su propuesta en una opción fresca y diferente que además, mantuviera siempre el distinguido sello de “diseñador”. Egresada del reconocido Instituto Brivil, hoy continúa sumándole inspiración y belleza a su firma, incluyendo entre sus logros, haber calado fuertemente en el mercado nacional y expandir su presencia al ámbito internacional.

 Actualmente, Yenny Bastida cuenta con dos líneas de vestuario: Casual Formal, conceptualizada para lucir cómoda y elegante durante el día; y la línea Easy Couture, pensada para la noche y eventos especiales, con un toque de formalidad pero siempre fresco y con alma juvenil.

 Para ver la colección visiten su pagina web www.yennybastida.com.

{
}
{
}

Deja tu comentario Yenny Bastida presentó sus nuevos diseños 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.